Fueron campeones con la 'U' y ahora harán dupla técnica en Sport Rosario

Fueron campeones con la 'U' y ahora harán dupla técnica en Sport Rosario

Ex jugadores de Universitario de Deportes dirigirán al conjunto rosarino

La dirigencia de Sport Rosario eligió a dos exfutbolistas que fueron campeones con Universitario de Deportes para la dirección técnica del equipo rosarino.

Se trata de Rainer Torres, quien será el técnico principal de Sport Rosario y tendrá nada menos que a Carlos Galván como asistente.

El gerente de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, ya había adelantado en Ovación que Rainer Torres era la primera opción para la dirigencia del conjunto huaracino y finalmente cerraron las negociaciones con el exfutbolista.

"Rainer Torres es una posibilidad muy grande, conoce el plantel, siempre está poniendo el hombro, con recorrido en el fútbol y liderazgo. No lo vemos como una segunda o última opción, ya dirigió en Primera", había asegurado el dirigente.

Tienen experiencia

Recordemos que Rainer Torres ya tiene experiencia dirigiendo a Sport Boys (2016), Sport Rosario (2017) y Serrato Pacasmayo (2018). Mientras que Carlos Galván también ha sido técnico en UTC (2014), Serrato Pacasmayo (2015-2016), Los Caimanes (2017) y Sport Loreto (2018).

LEE ADEMÁS:

Comentarios