Sebastián Fernández volvería a Universitario de Deportes [VIDEO]

Universitario de Deportes: Sebastián Fernández volvería a los cremas

Sebastían Fernández podría volver a jugar en Universitario de Deportes.

En Universitario de Deportes están urgidos de refuerzos para encarar lo que resta del Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, ya que sus principales figuras podrían salir a mitad de año. El técnico Roberto Chale tiene en mente un exfutbolista para que refuerce a los cremas a partir del próximo 15 de agosto. Se trata de un viejo conocido: Sebastián Fernández. 

Se supo que las negociaciones con Sebastián Fernández ya se iniciaron y por ambas partes están de acuerdo. Vale decir por la Administración de Universitario de Deportes y por parte del delantero uruguayo. 

Es preciso recordar que Sebastián Fernández llegó Universitario de Deportes el 2013 y ese mismo año salió campeón nacional. El técnico de ese entonces fue Ángel David Comizzo. El 'Chapu', como lo conocen, actualmente milita en el Danubio de Uruguay.

LA 'U' TAMBIÉN QUIERE A GALLIQUIO

Rugió con todo. José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por contar para la segunda parte del año con John Galliquio, quien asegura debe retirarse por todo lo alto en el conjunto crema.

John Galliquio viene entrenando con nosotros y es bueno para el grupo por lo que significa en el camerino. Todos lo chicos lo quieren demasiado, incluso los extranjeros como Guastavino y Braynner García”, manifestó el ‘Puma’José Luis Carranza.

“Él (John Galliquio) es un jugador muy bueno y polifuncional porque lo puedo utilizar de central, de marcador derecho, hasta sirve para asustar”, agregó el ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, que está a cargo del comando técnico merengue en la ausencia de Roberto Chale.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo