Universitario de Deportes: Se definió la situación de Roberto Chale

Universitario de Deportes: Se definió la situación de Roberto Chale

La Administración de Universitario de Deportes tomó esta decisión con el técnico Roberto Chale tras la derrota en el clásico ante Alianza Lima.

Tras el clásico del fútbol peruano, que terminó con victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes por 2-0 en Matute con goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar, se tejieron muchas versiones sobre la continuidad de Roberto Chale en el banquillo crema. Mientras muchos en el entorno del mismo 'Abuelo Terrible' aseguraban que no iba más como DT, habían otros rumores sobre su permanencia en el club.

La última información que se maneja sobre la relación de Roberto Chale y Universitario de Deportes es que seguirá al frente del club por los próximos tres partidos. Es decir, la Administración de Carlos Moreno, en una decisión con César Vento, gerente deportivo, le habrían dado tres partidos más al 'maestro' para que revierta la situación del equipo en el campeonato local.

Por ello, Roberto Chale seguirá al frente de Universitario de Deportes por los próximos tres compromisos: Ante UTC en Cajamarca, con Real Garcilaso en el Monumental y ante Juan Aurich en Lambayeque. Asimismo, los tres integrantes de su comando técnico también mantendrán sus cargos como asistentes, hablamos de Mauro Cantoro, José Luis Carranza y Paolo Maldonado.

Es preciso recordar que Universitario de Deportes tenía seguro clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sin embargo cayó goleado 3-0 con Capiatá en el Monumental y de esta manera quedó eliminado. Esa misma semana perdió el clásico ante Alianza Lima en Matute. Sin duda, dos malos resultados para que hoy en día la continuidad de Roberto Chale en el equipo esté en discusión más allá que hoy en día le dieron tres partidos más.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: Carlos Cáceda en el ojo de la tormenta tras error en el clásico [VIDEO]

https://t.co/qhzuNvIpAM pic.twitter.com/zAg5Cwj4qW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de febrero de 2017

Comentarios