Últimas noticias

Universitario de Deportes: ¿Ruidíaz podría dejar en quiebra al club?

¿Cuánto pagó Universitario de Deportes por Raúl Ruidíaz?
Universitario de Deportes: ¿Ruidíaz podría dejar en quiebra al club?

Diego Sotomayor

Actualizado el 11/05/2016, 04:49 p.m.

Tras la renovación de contrato hasta el 2019 con Raúl Ruidíaz, la Administración de Universitario de Deportes ha venido siendo criticada por el dinero que desembolsó, sobre todo el club estando en un proceso concursal. Al respecto, salió al frente Raúl Leguía para aclarar el tema y tranquilizar a los hinchas cremas, quienes se encuentran preocupados por la situación económica del club.

“Mucho se ha dicho que Raúl Ruidíaz es el jugador más caro del Perú, sin embargo no es así, sabemos que los jugadores más caros están en otros clubes, nosotros hablamos por la economía de la 'U', si aceptamos las condiciones fue porque trabajamos con un flujo económico ya que no está considerado como un gasto sino como una inversión a futuro”, señaló el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

De otro lado, Raúl Leguía habló de su etapa como administrador. “El trabajo del equipo está funcionando, también en la parte económica y administrativa. Esto no significa que el equipo haya salido de la crisis, por eso el tema de Ruidíaz demoró ya que el club tenía que pagar algo que pudiese hacerlo. Hace muchos años que los jugadores no cobraban puntuales, ahora lo vienen haciendo hace varios meses y eso es importante para nosotros”, explicó el titular de Universitario de Deportes.

Finalmente habló del clásico ante Alianza Lima. “Hay un clásico confirmado que se jugará en Chimbote, estamos viendo otros partidos que se puedan jugar. Sobre el tema de enfrentar a un equipo español, se nos hará complicado ya que traer un equipo extranjero y no jugar con los titulares haría perder importancia al evento y tenemos que evaluar todo eso”, concluyó el el administrador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¡IMPACTANTE! #ManchesterUnited: Jugadores filman ataque de bus [#VIDEO] >> https://t.co/olN5ssC96s pic.twitter.com/65t35cob26

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de mayo de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Raúl Leguía

Raúl Ruidíaz

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →