Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba y su deseo de renovar contrato

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba y su deseo de renovar contrato

Rodrigo Cuba espera renovar con universitario para la próxima temporada

Amor a la camiseta. Rodrigo Cuba expresó su deseo de renovar con el club Universitario de Deportes para el 2017 y mostrar todo su potencial en una copa internacional.

“La posibilidad existe, al igual que de mis compañeros. Por ello, estamos peleando por el título nacional. Hay un interés, pero la propuesta de la nueva Administración es terminar estas instancias y luego sentarse a conversar con cada integrante del equipo y ver los contratos. Mi mayor deseo es continuar en la ‘U’”, aseguró Rodrigo Cuba.

El ‘popular’ Gato explicó la lesión que lo marginó de las semifinales contra Melgar. “Ya venía con una sobrecarga muscular. Un día antes del compromiso, me estiré en una jugada para alcanzar el balón y tuve una distensión en el abductor. Estoy trabajando para recuperarme y estar en los Play Off. Hoy (ayer) tuve un gran avance, pero para el lunes o martes podré entrenar con el plantel”, añadió Rodrigo Cuba.

El lateral derecho de Universitario de Deportes siente tristeza por no estar junto a sus compañeros en un duelo tan crucial como el de mañana contra FBC Melgar.

“De hecho hay mucha impotencia, porque esta clase de juegos uno quiere disputarlos. La verdad es incómodo y frustrante que una lesión te saque de la noche a la mañana de la etapa final del torneo”, explicó Rodrigo Cuba.

Analiza al rival

De otro lado, tuvo palabras de elogio para los rojinegros y espera con ansias una reacción de sus compañeros. “Melgar es un adversario complicado y lo demostró en Lima. Lamentablemente, nosotros no pudimos aprovechar nuestras ocasiones. Al igual que mis compañeros, estoy seguro que daremos vuelta a la historia en Arequipa”, sentenció Rodrigo Cuba.

LEE ADEMÁS:

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo