Rodrigo Cuba cumplirá su contrato con Universitario de Deportes este 31 de julio.

Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba aún no renueva

Rodrigo Cuba cumplirá su contrato con Universitario de Deportes este 31 de julio.

Los días pasan y su situación no se resuelve. Rodrigo Cuba cumplirá su contrato con el club este 31 de julio y espera una mejora en su renovación para extender el vínculo con la institución. “Aún no llegamos a un acuerdo. La próxima semana definiremos, mi intención es quedarme en el club”, señaló el lateral derecho de Universitario de Deportes.

Rodrigo Cuba comentó la campaña del equipo en el Clausura. “Lamentablemente perdimos una racha de partidos invictos, pero debemos voltear la página. Este campeonato es de largo aliento”, concluyó el defensa de Universitario de Deportes.

ANTE VALLEJO...

Ángel Romero no se fía de la actual situación de César Vallejo. El volante de Universitario de Deportes avizora un partido difícil, dado que los ‘poetas’ vendrán con la necesidad de sumar los tres puntos. “Más allá que a ellos (César Vallejo) los resultados no se les han dado, será un juego difícil, hay que afrontarlo con la seriedad del caso”, afirmó.

El popular ‘Papaya’ espera seguir aprovechando las oportunidades en el primer de Universitario de Deportes. “Esta temporada he tenido regularidad y eso es importante. Sueño con llegar a la selección y ojalá pueda darse pronto”, sentenció.

'CREMITAS' PERDIERON...

La reserva de Universitario de Deportes sostuvo un partido amistoso con The Strongest, que cumplió una gira por nuestro país. Los altiplánicos se impusieron por 2-0. Los goles del cuadro boliviano llegaron por obra de Arteaga (12’ PT) y Escobar (15’ ST).

LEE ADEMÁS:

Comentarios