Universitario de Deportes: ​​Rodrigo Cuba arremete contra Raúl Leguía

Universitario de Deportes: ​​Rodrigo Cuba arremete contra Raúl Leguía

Rodrigo Cuba aún no renueva contrato con Universitario de Deportes. El suyo vence a mitad de este 2016.

Rodrigo Cuba está dolido. Su contrato con Universitario de Deportes vence a mitad de año y aún no se sabe si la Administración crema le renovará contrato. A ello, el defensa explotó y contestó a todos los que afirman que más está pendiente en su vida privada, con su pareja Melissa Paredes, que con el equipo de Roberto Chale que acaba de lograr el Torneo Apertura.

"Nadie me puede cortar la felicidad de jugar con noticias maliciosas. Si bien mi contrato acaba a mitad de año, no pueden decir que no me renuevan por bajo rendimiento cuando he jugado poco. Nada tiene que ver con mi pareja ni mucho menos que he salido en noticias más con ella que en el fútbol. Esas falsedades duelen mucho pero sabemos de donde vienen", indicó el defensa de Universitario de DeportesRodrigo Cuba, para su web oficial.

Rodrigo Cuba siguió defendiéndose. "Como siempre lo dije, he trabajado de forma profesional y nadie puede decir lo contrario. No me he distraido con nada ni he dejado de hacer bien mi trabajo. Estoy con la conciencia muy tranquila por mi trabajo y, si he tenido pocas oportunidades, no es un tema de fútbol, sino de gustos y eso lo respeto siempre", agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

De otro lado, sobre su accionar ante Melgar y UTC (en las dos últimas fechas del Torneo Apertura), el 'Gato' de Universitario de Deportes dijo: "me sentí bien volver a jugar en el equipo titular. De hecho el partido ante Melgar me costó un montón por lo que no venía jugando pero gracias a Dios pude poner el pase para el gol. Ante UTC me sentí mucho mejor en cuanto a la distancia. Es lo que necesitaba tener continuidad para poder alcanzar mi mejor nivel. Es importante para mí alcanzar mi mejor rendimiento", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios