Universitario de Deportes: Rodrigo Chocho, el refuerzo escondido

Universitario de Deportes: Rodrigo Chocho, el refuerzo escondido

Rodrigo Chocho llegó a Lima para pasar exámenes médicos con Universitario de Deportes.

Ante la muy probable partida de Alberto Rodríguez, Universitario de Deportes anda en la búsqueda de encontrarle el reemplazado ideal. En esa intención la Administración de Carlos Moreno empezó a trabajar con varios nombres y uno de ellos esta mañana del martes arribó a Lima. Se trata de un uruguayo, quien hasta posó con la camiseta crema sin haber pasado exámenes médicos.

Rodrigo Chocho, de 26 años con nacionalidad uruguaya, se desempeña como defensa y proviene del Rocha de su país, habló a su llegada a Lima. Dijo que se encuentra bien físicamente y solo está a la espera de pasar el visto bueno del médico de Universitario de Deportes. "Por ahora va todo bien encaminado, falta el ok deportivo, que logre llenar las expectativas de ellos y ojalá pueda aprovechar la oportunidad", manifestó a 'Gol Perú'.

Recibiendo el saludo de las personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que mostraron sorprendidos al verlo con la camiseta de Universitario de Deportes, "Físicamente estoy bien, hasta ayer entrené así que vengo bien", agregó el futbolista.

El caso del 'Mudo' Rodríguez

Cabe recordar que Alberto Rodríguez tiene una clausula de liberación automática en caso surja una oferta del exterior, detalle por el cual Universitario de Deportes no podría impedir su salida. El defensa llegó hace unos días como uno de los fichajes estelares del cuadro crema, que se prepara para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017. Además, Universitario de Deportes fichó al lateral Aldo Corzo y al delantero Luis Tejada entre los refuerzos más resaltantes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios