Universitario de Deportes: Roberto Chale tendrá una misa de oración por su salud

Universitario de Deportes: Roberto Chale tendrá una misa de oración por su salud

Familia de Roberto Chale convoca a todos a una misa de oración por el técnico de Universitario de Deportes.

Según el portal 'Entre Bolas' de Radio Ovación, Roberto Chale tendrá una misa de oración por su salud. Esta cadena de oración, publicada por el mencionado medio de comunicación, está organizada por la familia del actual técnico de Universitario de Deportes. Es preciso recordar que el 'Abuelo Terrible' está de descanso hasta junio próximo tras una operación por la obstrucción intestinal.

"Familia de Roberto Chale pide unirse en oración por complicado estado de salud del técnico de Universitario . Realizarán el 1 de marzo una misa en Parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco. Técnico de Universitario de Deportes se encuentra postrado en un clínica muy enfermo por tal motivo su familia realizará una misa de salud en Surco", señala el primer párrafo de la nota.

Acto seguido, se añade que la hija de Roberto Chale se encuentra convocando en su cuenta de Facebook. "Su hija Daniela Chale Simic mediante el Facebook hizo la convocatoria.'Hola familia y amigos. El motivo de este evento es una misa que se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo para unirnos orar la salud de mi papi que se encuentra delicado de salud. Necesita de nuestro apoyo con buenas vibras y oraciones para salir airoso de este complicado momento. Esperamos que nos puedan acompañarnos, ya que la fe mueve montañas'. La misa será a los ocho de la noche en la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo, en la avenida Primavera 1620, Santiago de Surco", agrega sobre la salud del DT de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios