Universitario de Deportes: Roberto Chale sumaría otro asistente

Universitario de Deportes: Roberto Chale sumaría otro asistente

De seguir en el 2017, Roberto Chale sumaría uno más a su comando técnico.

Desde que Roberto Chale llegó a la dirección técnica de Universitario de Deportes (el año pasado), se ha caracterizado por tener de asistentes técnicos a exfutbolistas. Primero lo tuvo a Juan Pajuelo, a quien lo dirigió en la 'U'. Hoy tiene al 'Puma' Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, a estos tres también los tuvo en su primera etapa como DT.

Hoy las informaciones mandan y aseguran que en la próxima temporada Roberto Chale sumaría otro exfutbolista en su comando técnico. Claro, en caso que siga como director técnico de Universitario de Deportes. ¿De quién se trata? De Rainer Torres, hoy DT de Sport Boys que lo llevó a salvar la categoría de la Segunda División. El 'Motorcito' ya se entró a este rubro y le gustaría la idea de volver al equipo de sus amores.

Eso sí, en estos momentos Roberto Chale no se encuentra del todo seguro para el 2017 en Universitario de Deportes debido a los últimos problemas dirigenciales con el nuevo Administrador Carlos Moreno y el anterior Raúl Leguía. ¿Por qué? El 'Abuelo terrible' y el resto del plantel no saben si les van a renovar contrato. Solo piensan en las semifinales de los playoff y sus chances de levantar un título nacional.

En caso que le vuelvan a dar la confianza a Roberto Chale, lo más seguro es que Rainer Torres se sume al comando técnico de Universitario de Deportes, dejando la opción de seguir en Sport Boys. El exvolante quiere aprender más y cree que al lado de su extécnico puede crecer en su nueva etapa como director técnico.

LEE ADEMÁS

Johnnier Montaño y sus duras palabras contra la dirigencia de Alianza https://t.co/UMa7X9z7oI pic.twitter.com/R0KigZ3lZB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de noviembre de 2016

Comentarios