Universitario de Deportes: Roberto Chale se recupera de la operación

Universitario de Deportes: Roberto Chale se recupera de la operación

Técnico de Universitario de Deportes se restablece favorablemente de la operación.

Roberto Chale ha demostrado, una vez más, que es un guerrero de aquellos, con una estirpe diferente, de esas que uno ya no ve muy seguido. Su coraje y testarudez, así como las buenas vibras de parte de sus seres queridos y de los hinchas cremas, han sido importantes en esta etapa del ‘Abuelo Terrible’. Ahora, que el estado de salud es su mayor partido, parece que comienza a ganarlo, aunque sea por la mínima diferencia.

Ayer pudimos conocer que el tumor que le extirparon del colón, no es maligno. Es decir, el DT de Universitario de Deportes no tendrá que hacer la siempre difícil y complicada quimioterapia, pues no hay células cancerosas que destruir en su organismo.

Tras conocer esta noticia, Roberto Chale Olarte miró al cielo y con un “me siento bendecido” dejó por sentado que pese a los obstáculos que le pone la vida, él está, junto a su familia, en la capacidad de driblearlo como en sus mejores épocas de futbolista.

¿Vuelve pronto?

El ‘Maestro’ Roberto Chale estaría entre cuatro a cinco días más en una clínica local, luego regresará a su casa para tener reposo absoluto. La idea es que el DT siga al pie de la letra todos las indicaciones de los médicos, para que poco a poco se vaya restableciendo, y pronto pueda volver a dirigir a su equipo.

Todo hace indicar que, mucho antes de lo previsto, Roberto Chale vuelva a madrugar para llegar a tiempo al Monumental, con la finalidad de dirigir a su equipo, que en estos momentos atraviesa un mal momento.

Pese a su estado de salud, Roberto Chale en todo momento se ha mostrado con las ganas y motivación de pararse otra vez frente al grupo de jugadores, tratando de darle vuelta al mal momento del equipo.

Chale retornó a la conducción el 2015, cuando Universitario de Deportes se encontraba comprometida con la baja, por los malos resultados que acumuló el colombiano Luis Fernando Suárez. 

LEE ADEMÁS:

[PREVIA] ¡Llegó el día de la #NocheRosada! #SportBoys se presenta esta noche en el Nacional ante el #Chapecoense https://t.co/CMdCnxeK2g pic.twitter.com/HNwEfAaQzV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2017

Comentarios