Universitario de Deportes: "Roberto Chale no sabía de los refuerzos"

Universitario de Deportes: "Roberto Chale no sabía de los refuerzos"

Germán Leguía, exdirigente de Universitario de Deportes habló sobre el trabajo de la administración actual.

Universitario de Deportes sigue en el ojo de la tormenta. Tras los resultados, se siguen destapando algunas cosas que solo se manejan en la interna de la institución. En este caso, se reveló que Roberto Chale no tenía ningún tipo de conocimiento de los refuerzos que llegaron en esta temporada y que solo César Vento, junto a Carlos Moreno (Administrador) tenían los detalles.

"Aquí se contrató un montón de jugadores, Roberto no sabía de ninguno y ahora le echan la culpa a Roberto todo el mundo y eso me parece mal. Yo creo que César Vento debe dar la cara y si tiene que renunciar, que se vaya", dijo el ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, a RPP.

Asimismo, Germán Leguía recordó que en su gestión en Universitario de Deportes siempre fue transparente, nunca ocultó nada y siempre dio la cara. "Pueden haberme criticado lo que quieran pero siempre he dado la cara y si me equivoqué lo dije. Eso es lo mejor que hay para evitar especulaciones", agregó el ex futbolista.

Respecto a Roberto Chale y su continuidad en Universitario de Deportes pese a su estado de salud, Germán Leguía pidió un contrato vitalicio para el 'maestro'.

"Yo creo que a Roberto Chale lo deben esperar, si no puede regresar tienen que cumplirle su contrato y hacerlo vitalicio. Yo sé que hay mucha gente que va a aportar en Universitario para que Roberto tenga una tranquilidad, él ha hecho mucho en Universitario, fue tricampeón e ídolo de ídolos, todo eso debe acordarse la gente", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: ¡Atención, Gareca! Futbolista se cobra su revancha en el exterior [VIDEO]

https://t.co/ruWKfmqzaF pic.twitter.com/ChRQB6Ixj3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de febrero de 2017

Comentarios