Universitario de Deportes respaldó a Roberto Chale [FOTO]

Universitario de Deportes respaldó a Roberto Chale [FOTO]

Universitario de Deportes dio su apoyo a Roberto Chale por actos de violencia, aunque su cargo no está asegurado.

Universitario de Deportes vive un momento complicado. Tras la eliminación de la Copa Libertadores frente a Deportivo Capiatá de Paraguay, los hinchas cuestionaron mucho el pésimo nivel mostrado por el equipo en el encuentro de vuelta del torneo. Roberto Chale fue señalado como principal responsable del fracaso internacional y algunas personas hicieron actos de vandalismo cerca de la casa del técnico.

En la mañana del sábado, varios fanáticos de Universitario de Deportes realizaron pintas en contra del técnico crema frente a su domicilio. "Lárgate Chale", se pudo leer en la pared de la propiedad y esta imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Por eso, Universitario de Deportes salió al frente para darle su respaldo a Roberto Chale, quien vive una situación difícil. El conjunto crema lanzó un comunicado condenando cualquier acto de violencia contra el director técnico, sin embargo, su continuidad en el equipo crema aún no es segura.

¿Qué pasará con Chale?

La eliminación temprana en la Libertadores provocó el malestar de la Administración de Universitario de Deportes, dado que el objetivo era ser protagonistas en el certamen.

Además, el discreto nivel ofrecido en los dos últimos compromisos con Sport Huancayo y Deportivo Capiatá alarmaron a los funcionarios, quienes esperan mucho más del equipo de Universitario de Deportes.

En este escenario, el administrador Carlos Moreno y el director general César Vento decidieron dar su apoyo al proyecto y estar mentalizados en el clásico, dado que es un compromiso importante.

Se conoció que tras el duelo frente a los blanquiazules se tomarán decisiones, por lo tanto, sería trascendental el duelo de mañana para que Roberto Chale continúe. Una derrota haría complicada su permanencia en la institución.

LEE ADEMÁS:

Comentarios