Universitario de Deportes: Identificado con cremas partió a Alemania

Universitario de Deportes: Identificado con cremas partió a Alemania

El volante crema partió a Alemania para cumplir su sueño y poder dirigir en un futuro Universitario de Deportes

Rainer Torres, uno de los referentes y jugador más querido de Universitario de Deportes retorna a Alemania luego de su paso por el Sport Boys, equipo en el que culminó su carrera como futbolista para luego ser técnico y terminar salvando la categoría. 

El 'motorcito' decidió tomar vuelo hacia tierras europeas para poder continuar sus estudios como director técnico y así poder regresar para cumplir uno de sus sueños, dirigir Universitario de Deportes. Dejando un mensaje en sus redes sociales que conmovió a varios hinchas del equipo merengue: "La peor despedida de mi vida,pero para ser el mejor tienes que aprender de los mejores. Hasta luego Peru. Go go go Germany!" en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Rainer Torres ha sido en varias ocasiones el capitán y cerebro del equipo actualmente dirigido por Roberto Chale, y así se ganó el cariño de los hinchas cremas. Antes de su paso por el equipo de Ate, fue parte de Cristal y Melgar. Pero decidió migrar y terminar su carrera en Sport Boys, equipo en el cual aceptó jugar porque lo tomó como un nuevo reto para poder aportar experiencia y así llegó a salvar la categoría del equipo porteño.

Twitter:

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios