Raúl Ruidíaz quiere quedarse en Univesitario de Deportes, pero confiesa que Raúl Leguía no se ha acercado a conversar.

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz arremete contra Raúl Leguía

Raúl Ruidíaz quiere quedarse en Univesitario de Deportes, pero confiesa que Raúl Leguía no se ha acercado a conversar.

Los días pasan, el teléfono no suena y el corazón late con menos fuerza. Ese amor que podría ser eterno parece que llegará a su fin. Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, aseguró que a falta de un mes para que culmine su contrato, nadie lo llamó para renovar.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

Pese a la constantes declaraciones de Raúl y Germán Leguía, administrador y director deportivo, respectivamente, acerca de su permanencia en tienda de Universitario de Deportes, al goleador y referente nadie le ha dicho nada acerca de su continuidad. “Falta un mes para que mi contrato acabe y vuelva a Melgar, y nadie del club se ha comunicado conmigo. Mi prioridad es quedarme en la ‘U’, pero si nadie me llama faltando tan poco creo que no querrán que siga”, manifestó Raúl Ruidíaz al final de las prácticas en Campo Mar.

De otro lado, el atacante de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, manifestó su deseo por vencer a Alianza Lima, tras conocer la nueva fecha para reanudar el encuentro. “Queremos continuar arriba. Esta fecha nos favoreció porque pese a terminar el partido seguimos punteros, pero ahora debemos afrontar lo que queda del clásico y por méritos propios seguir arriba”, dijo Raúl Ruidíaz, quien es el máximo goleador de Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz también brindó todo su apoyo a Roberto Chale, quien será operado en los próximo días. “El profesor tiene todo nuestro apoyo y buena vibra, estamos seguros que saldrá bien de la operación”, finalizó el delantero de Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz tiene la intención de quedarse en Universitario de Deportes, pero la falta de interés que demuestra la directiva encabezada por Raúl Leguía no le cae nada bien. El delantero es la máxima figura del plantel y no siente que sea tratado como tal.

LEE ADEMÁS


Comentarios