Universitario de Deportes: Rainer Torres confiesa su gran sueño

Universitario de Deportes: Rainer Torres confiesa su gran sueño

Rainer Torres no jugará hasta medio año y se dedicará a sacar su título de director técnico.

En la actualidad Rainer Torres se encuentra sin equipo. Tras salir campeón nacional el año pasado con FBC Melgar, este 2016 el exvolante de Universitario de Deportes pondrá un alto solo hasta medio año a su etapa como futbolista y se dedicará a terminar su carrera como director técnico.

"Ya estuve en la Escuela en el 2009-2010, pero me faltaron algunos cursos y ahora quiero terminar la carrera para seguir el curso de la vida", expresó Rainer Torres a Ovación, quien a inicios de este año fue vinculado con Universitario de Deportes.

Acto seguido, Rainer Torres dijo cuál será su sueño. "Mi sueño es dirigir a Universitario de Deportes, en algún momento seguramente tendré la oportunidad, pero voy paso a paso, no tengo problemas en comenzar entrenando a niños o juveniles", agregó el aún mediocampista.

Finalmente, Rainer Torres habló de lo que puede hacer Universitario de Deportes en este 2016. "La “U” es un equipo que va a pelear el campeonato sin lugar a dudas, ha comenzado con muchas cosas positivas y muchas cosas por mejorar también", manifestó.

LEE ADEMÁS:

¡FUERTE Y CLARO! Barra de #SportBoys desmintió así las supuestas amenazas a hinchas de #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 24 de febrero de 2016

¡ASÍ NO PUES! Plantel de #RealGarcilaso pasó el susto de su vida https://t.co/3b0oqaO7yn pic.twitter.com/paYvZYpyOm

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de febrero de 2016

Comentarios