Universitario de Deportes: ¿Quién debe acompañar a Alberto Rodríguez?

Universitario de Deportes: ¿Quién debe acompañar a Alberto Rodríguez?

John Galliquio, Horacio Benincasa y Werner Schuller, las opciones que tiene Chale en la zaga de Universitario de Deportes.

Si bien la 'Noche Crema' no refleja el verdadero nivel de los jugadores de Universitario de Deportes porque recién salen de pretemporada, sirvió sí para ver los desempeños de cada futbolista de cara a la Copa Libertadores y Descentralizado 2017. Partimos por la defensa, donde de los cuatro zagueros el único que tiene el puesto asegurado es Alberto Rodríguez. El tema está en quién lo acompañará. A continuación alcanzamos el análisis de las tres opciones que tiene Roberto Chale. Hablamos de John Galliquio, Horacio Benincasa y Werner Schuller. 

John Galliquio: Fue titular en el equipo A, sin embargo se pudo apreciar que aún le cuesta mucho. Su rapidez no es la misma de hace algunos años y muchas veces usa su fuerza vencer al rival. En un amistoso, como ante la Universidad Católica en la Noche Crema, el árbitro lo pasó por alto. Pero sabemos que un torneo oficial esto le puede costar caro.

Werner Schuller: Jugó todo el segundo tiempo y lo hizo bien. Además de actitud, se mostró seguro en la zaga. Ya no es el mismo de hace algunos años. Ahora también sale jugando, siempre busca a sus compañeros. No se excede en los pelotazos. Sus años en Arequipa con Melgar lo han hecho madurar. Es una buena opción para que acompañe a Alberto Rodríguez en el equipo titular.

Horacio Benincasa: Tampoco desentonó, pero le falta voz de mando. Al menos así lo creen en Universitario de Deportes. Se trata de una buena apuesta y la idea es que vaya aprendiendo de los experimentados como Alberto Rodríguez y John Galliquio. 

LEE TAMBIÉN:

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas explicó su vuelta a la 'U' https://t.co/t0aalqybTe pic.twitter.com/H60sN9HJXG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo