Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza será DT interino

Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza será DT interino

'Puma' Carranza asumirá la dirección técnica de Universitario de Deportes hasta la recuperación de Roberto Chale.

Ante la ausencia de Roberto Chale en el banquillo de suplentes de Universitario de Deportes, su lugar será ocupado en forma interina por su asistente José Luis Carranza, quien ayer dirigió a los merengues en Cajamarca.

El ‘Puma’ Carranza tendrá el apoyo de Paolo Maldonado y el argentino Mauro Cantoro, quienes forman parte del actual comando técnico de Universitario de Deportes.

Eso sí, la comunicación entre Roberto Chale y sus colaboradores será fluida para recibir los consejos necesarios. Desde la Administración, el respaldo hacia el DT ha sido total, pese a la irregularidad que ha tenido Universitario de Deportes desde inicios de temporada.

Ante esta situación, la Administración salió a desmentir cualquier versión de la posible llegada de otro técnico. Universitario de Deportes se manifestó respecto a la salud del técnico Roberto Chale mediante un comunicado:

“El Club Universitario de Deportes informa que el día sábado 18 de febrero, y luego del arribo de nuestro primer equipo a la ciudad de Cajamarca, el profesor Roberto Chale presentó un cuadro de distensión abdominal”, anunció el club crema.

Agregó: “No obstante encontrarse evolucionando favorablemente, se ha decidido que a modo de prevención se proceda a su traslado a la ciudad de Lima. Hacemos votos por la pronta mejoría de nuestro técnico. ¡Fuerza, Maestro!”.

Una vez más
Cabe recordar que la temporada pasada, el técnico Roberto Chale fue operado para extraerle un tumor en el riñón. Dicha intervención lo mantuvo alejado de los campos de fútbol por aproximadamente tres semanas. En ese momento, interinamente ocupó su cargo su asistente José Luis Carranza, tal como sucede en esta oportunidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios