Últimas noticias

Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza quiere a Gianluca Lapadula

El 'Puma' Carranza dejó abierta la posibilidad de que Gianluca Lapadula llegue a Universitario de Deportes y forme una dupla con Raúl Ruidíaz.
Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza quiere a Gianluca Lapadula

Diego Sotomayor

Actualizado el 15/05/2016, 11:52 a.m.

Al parecer en Universitario de Deportes sí hay dinero para fichar a futbolistas a pesar que se encuentra en proceso concursal saneando algunas deudas. Un claro ejemplo es la renovación de Raúl Ruidíaz hasta el 2019. Se dice que la 'U' pagó por la 'Pulga' alrededor de 100 mil euros, y hoy José Luis Carranza dejó abierta la posibilidad que su equipo se refuerce con Gianluca Lapadula.

¿Pero qué dijo exactamente el 'Puma' José Luis Carranza? Al salir del entrenamiento de Universitario de Deportes, el asistente técnico crema manifestó, fiel a su estilo, lo siguiente: 'Nos vamos a reforzar en la segunda parte del año con Gianluca Lapadula. ¿Se imaginan jugando junto a Raúl Ruidíaz? Sin duda, estas declaraciones dejaron a más de uno sorprendido.

Y claro, como todos saben José Luis Carranza se ha caracterizado por ser una persona muy bromista, incluso hasta cuando las 'papas han quemado' el ídolo de Universitario de Deportes ha soltado algunas frases que han sacado una sonrisa al hincha crema. Y es que, hoy en día Gianluca Lapadula es pretendido por algunos clubes del fútbol europeo como Leicester City.

EL 'PUMA' CARRANZA PIDE A JOHN GALLIQUIO

Rugió con todo. José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por contar para la segunda parte del año con John Galliquio, quien asegura debe retirarse por todo lo alto en el conjunto crema.

“John Galliquio viene entrenando con nosotros y es bueno para el grupo por lo que significa en el camerino. Todos lo chicos lo quieren demasiado, incluso los extranjeros como Guastavino y Braynner García”, manifestó el ‘Puma’ José Luis Carranza.

“Él (John Galliquio) es un jugador muy bueno y polifuncional porque lo puedo utilizar de central, de marcador derecho, hasta sirve para asustar”, agregó el ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, que está a cargo del comando técnico merengue en la ausencia de Roberto Chale.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula

Puma Carranza

Raúl Ruidíaz

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →