Universitario de Deportes presenta nueva camiseta para este 2017

Universitario de Deportes presenta nueva camiseta para este 2017

Universitario de Deportes contará con tercera camiseta.

Universitario de Deportes presenta nueva camiseta para este 2017. El equipo crema junto con la marca que lo viste han escuchado a los hinchas que pedían una indumentaria alternativa y esta será puesta a la venta.

La nueva camiseta de Universitario de Deportes, tal y como se muestra en un video publicado en las redes sociales, será de color negra y con algunos detalles dorados.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Juventus: Así fue el reencuentro entre Suárez y Chiellini [VIDEO]

Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a Alianza Lima el próximo sábado 15 de abril en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas han tenido un inicio de temporada para el el olvide y que tuvo como consecuenta la salida de Roberto Chale y todo su comando técnico.

Universitario de Deportes quiere lavarse la cara de la eliminación de la Copa Libertadores y el mal momento en el Torneo de Verano esta vez con Pedro Troglio, quien firmó por los merengues hace algunos días. El argentino ya ha dirigido varias prácticas y poco a poco va definiendo el once titular para el clásico ante Alianza Lima.

NO TE PIERDAS: Así fue la invitación a Francia para jugar amistoso con Perú [FOTO]

"La camiseta Edición Limitada tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa", expresó Umbro.

"También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor, esta propiedad se caracteriza por el transporte de humedad la cual dirige la sudoración a la superficie de la tela para facilitar la evaporación. Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación", añadió la marca deportiva que viste Universitario de Deportes.

"El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano", finalizó.

Comentarios