Pese a las críticas que suele recibir la Administración del club Universitario de Deportes por parte de los hinchas por los manejos que vienen perjudicando al club en los últimos años, hay áreas institucionales que vienen mejorando y tratando de hacer una buena labor. Una de ellas es el área de marketing que ahora manejada por Ricardo García-Hjarles, ha venido recibiendo buenos comentarios por las propuestas expuestas.
Dentro de los planes de los cuales gozarán los hinchas cremas desde el siguiente año, está el compromiso por combatir la violencia y por ello, García-Hjarles señaló lo siguiente a diario Depor: "Tenemos proyectos de los que aún no podemos hablar. Uno de nuestros objetivos es crear conciencia en contra de la violencia. Tenemos una responsabilidad como club de mandar un mensaje contundente e incluso estamos trabajando en conjunto con la autoridades. Habrán novedades. Estamos seguros que los buenos hinchas van a responder".
Otra de las novedades es la primera tienda online de productos oficiales de Universitario, la cual traerá mayor facilidades a los merengues: "Se viene la Tienda Crema, que es un proyecto que se maneja en dos frentes: online y offline. La online tiene dos plataformas vía universitario.pe, la cual se lanzará en enero, y el fanpage de Facebook, que estará activa desde la próxima semana con miras a la Navidad. Podrán encontrar al peluche Garrita, vasos, tazas, llaveros, etc. Obviamente iremos de menos a más. Esto es algo que no tiene ningún club de fútbol en el Perú", manifestó.
LEE ADEMÁS