Universitario de Deportes prepara esta sorpresa para la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes prepara esta sorpresa para la 'Noche Crema'

Joven lateral de Universitario de Deportes tendrá su estreno en la ‘Noche Crema’ y quiere jugar la Copa Libertadores.

Hace años atrás, Javier Núñez arribó a Universitario de Deportes con el sueño de convertirse en profesional. Hoy tiene 19 abriles y jugará, hasta el momento, su partido más importante con la ‘U’ en la ‘Noche Crema’ ante la Universidad Católica de Chile mañana.

El mediocampista, que la temporada pasada jugó en Municipal, espera este año consolidarse y así ratificar la confianza del comando técnico de Universitario de Deportes.

“La verdad me siento muy contento. Para todo jugador es muy bueno estar en el primer equipo de Universitario de Deportes y tener compañeros como ellos (Tejada, Vargas, Rodríguez, entre otros) que tienen mucha experiencia y eso nos favorece a todos”, expresó.

“Quiero demostrar de que estoy hecho para esta temporada, ratificar la confianza que tuvieron en mí los profesores, mostrarme en el equipo más grande y conseguir la estrella 27”, agregó el joven de Universitario de Deportes.

El joven futbolista contó los pedidos de Chale y sus asistentes.

“Gracias a Dios, sí pude conversar con el profesor al igual que sus asistentes, me pidieron que demuestre lo que sé. Que haga lo que el equipo pida, que es marcar, llegar al arco, hacer goles y todo lo que el equipo necesita para ganar”, manifestó Javier Núñez.

Javier Núñez contó las ganas de tener una chance en la Copa Libertadores, la vitrina perfecta para mostrarse.

“Claro que me ilusiona; aparte de ser una buena vitrina, es un sueño poder jugar una Libertadores. El grupo está muy ilusionado con la copa y sé que lo haremos muy bien”, indicó el defensa de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¡PONTE AL DÍA, PELOTERO! Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará al inicio de año https://t.co/xTZDDMymko pic.twitter.com/EFoDBSt9Z7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de enero de 2017

Comentarios
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará al inicio de año

Fútbol Peruano

20/01/2017

El primer clásico del 2017

Tras el sorteo del fixture del Torneo Descentralizado 2017, el cual sabemos que se iniciará el 3 de febrero y que está dividido en tres etapas, lo más llamativo resultó que Alianza Lima y Universitario de Deportes fueron ...Leer más