Últimas noticias

Universitario de Deportes prepara el regreso de Edison Flores

Universitario de Deportes quiere de vuelta a Edison Flores, quien tiene poca continuidad en Dinamarca.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 08/03/2017, 10:34 a.m.

Universitario de Deportes sabe que debe reforzarse para la segunda parte de la temporada con la intención de potenciar ciertas posiciones del campo. Por ello, dentro de los planes del actual comando técnico está la vuelta de Edison Flores, quien sigue sin consolidarse en el Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores es del agrado de todos en Universitario de Deportes y desean potenciar su ataque en la reapertura del libro de pases con la intención de armar un equipo con mayor peso ofensivo.

La situación del futbolista en su actual equipo es complicada, ya que no cuenta con la continuidad del caso y hasta el momento sigue sin acoplarse al complicado clima e idioma. De esto se aprovechará el comando técnico de Universitario de Deportes, en especial José Luis Carranza, para tratar, nuevamente, de persuadirlo y por fin tenerlo en sus filas como lo quiso a inicios de temporada.

En aquel entonces, la negativa del club danés y el representante del futbolista, Carlos Gonzales, terminaron alejando a Edison Flores de su vuelta a Universitario de Deportes.

Además, desde la selección peruana también han hecho notar su molestia por la actualidad de Edison Flores, quien llegará a la próxima fecha Eliminatoria sin la continuidad del caso por las pocas oportunidades en su equipo.

Todo dependerá de la negociación de la administración de Universitario de Deportes, a la que el cuerpo técnico le comunicará su mayor deseo para armar una ofensiva de temer.

Mientras tanto, Edison Flores continúa alternando en algunos encuentros del Aalborg, donde no es considerado por no terminar de acoplarse a la idea de juego del técnico Morten Wieghorst.

LEE ADEMÁS:

Pedro Aquino: “Queremos llegar lejos en la Libertadores para ser historia” https://t.co/NxFXobsuBo pic.twitter.com/KDGg54jAcY

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Edison Flores

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →