Universitario de Deportes: ¿Por qué Sergio Markarián podría volver?

Universitario de Deportes: ¿Por qué Sergio Markarián podría volver?

Entérate de la rutina de Sergio Markarián en su natal Uruguay, además de las otras opciones que tiene para volver a dirigir. Universitario de Deportes es una de ellas.

Es cierto. La opción de Sergio Markarián en Universitario de Deportes pasó de ser de rumor a una realidad. Hoy en día el uruguayo que dirigió a la selección peruana analiza la opción de los cremas, tras confirmarse que Roberto Chale estará tres meses fuera del equipo por estado de salud. A continuación ampliamos la información. 

Sergio Markarián en estos momentos se encuentra en Uruguay, disfrutando de su familia pero también actualizándose en su carrera de director técnico ¿Para llegar a Universitario de Deportes? Cuando dirigía a la selección de Grecia, el 'Mago' participó en un curso llamada UEFA Pro License, que "es un título de entrenador otorgado por la UEFA a DTs de equipos de máxima categoría de Asociaciones Nacionales afiliadas a la FIFA)

Sergio Markarián terminó el curso, le dieron el título y ahora, que no tiene equipo, se encuentra constantemente trabajando con jóvenes talentos de Uruguay, por encargo de la FIFA, sin quitar la mirada a las opciones que tiene de volver a ser técnico de un club a sus 72 años. Descartamos que el 'Mago' tenga propuestas de su natal Uruguay, pero sí las tiene de otros país de Sudamérica, incluido Universitario de Deportes.

Si bien aún no existe un pronunciamiento oficial, en Universitario de Deportes aseguran que es una opción y solo se espera que la Administración, encabezada por el gerente deportivo César Vento, viaje a Uruguay para hacerle la propuesta formal a Sergio Markarián y definir los detalles. Por ahora existe solo la intención. Eso sí, el exDT de la selección peruana ya sabe del interés del conjunto crema que no la pasa bien en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy. Puedes también revisar la versión web en https://t.co/tKDuA9xxsd pic.twitter.com/K3bSCLkOkK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de febrero de 2017

Comentarios