Universitario de Deportes: ¿Por qué Mariano Soso no llegaría ahora?

Universitario de Deportes: ¿Por qué Mariano Soso no llegaría ahora?

Esta es la verdad del caso Mariano Soso.

Tras los últimos resultados, en Universitario de Deportes se tejieron muchas versiones sobre el posible reemplazante de Roberto Chale, más aún que este se encuentra delicado de salud y recién en junio podrá volver a dirigir a los cremas. En ese sentido, la primera opción sería el argentino Mariano Soso, quien salió campeón en la temporada pasada con Sporting Cristal.

Si la Administración de Universitario de Deportes desea contar con los servicios de Mariano Soso, este por ahora no podrá llegar a tienda crema por el siguiente motivo. Cuando el DT decidió no continuar en Sporting Cristal, renunció pero los directivos rimenses le pusieron una condición: no podrá dirigir en el fútbol peruano en los próximos seis meses del 2017.

Es así que, de ser cierta y oficial el interés de la Administración de Universitario de Deportes por Mariano Soso, tendrá que espera hasta el 1 de julio para recién dirigir desde el campo al equipo. Eso sí, desde antes podría ya empezar con los entrenamientos en el Monumental o Campo Mar 'U'.

Por el momento, Mariano Soso se encuentra en su ciudad natal de Rosario, Argentina.

Chale volverá en junio a dirigir

"El domingo más o menos a las 8 de la noche le hicimos una colonoscopía y posteriormente una colostomía por la obstrucción intestinal, luego de eso pasó a cuidados intensivos y el día de hoy ya fue transferido a un servicio normal donde está recuperándose, él esta despierto, conversando y en pleno proceso de recuperación", explicó el médico en diálogo para 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: la sorpresa de Ricardo Gareca en su gira por #Europa [FOTO]

https://t.co/GMb2uJ11q7 pic.twitter.com/DyeFNaizlA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de febrero de 2017

Comentarios