Universitario de Deportes: ¿Por qué Figuera no jugará ante Capiatá?

Universitario de Deportes: ¿Por qué Figuera no jugará ante Capiatá?

Arquímedes Figuera arrastra sanción y no jugará ante Capiatá por Libertadores

El comando técnico de Universitario de Deportes no lo sabía hasta que Roberto Chale y sus asistentes empezaron a revisar las estadísticas. Todo estaba previsto para que los cremas debuten con Capiatá en la Copa Libertadores, incluso ya existía una alineación para el duelo del próximo jueves a las 7:15 de la noche (hora peruana) en tierras paraguayas, hasta que se dieron cuenta de un tema importante.

Arquímedes Figuera, el volante venezolano que es un 'perro de presa' en el mediocampo de Universitario de Deportes, no podrá jugar ante Capiatá porque arrastra una expulsión de la Copa Sudamericana del año pasado. Fue en el duelo que su ex equipo, La Guaira, cayó de local ante San Lorenzo por 2-0 en el partido de vuelta. 

Aquella vez (29 de setiembre), La Guaira jugó con nueve hombres todo el segundo tiempo, tras las expulsiones del capitán Franklin Lucena y el volante Arquímedes Figuera, hoy en día en Universitario de Deportes.

Como es de saber, Arquímedes Figuera muy rápido se ha ganado el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes. por sus dos buenas actuaciones en el campo. Primero en la 'Noche Crema' ante la Universidad Católica y luego contra Once Caldas. En este último cotejo, el venezolano fue expulsado.

El resumen del partido donde Figuera fue expulsado

Feliz al lado de Vargas

"Es una bendición jugar al lado de él (Vargas), tengo la oportunidad de jugar con Rincón también en Venezuela. Vargas es un jugador de experiencia que estuvo varios años en Europa", dijo Arquímedes Figuera.

LEE ADEMÁS:

#UniversitarioDeDeportes: Esto impidió que Luis Guadalupe triunfe en la #PremierLeague https://t.co/2WX4N9ObaA pic.twitter.com/O4GYrUJ1N0

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de enero de 2017

Comentarios