Universitario de Deportes: Plantel no sabía que Emelec era tricampeón

Universitario de Deportes: Plantel no sabía que Emelec era tricampeón

Recién ayer por la mañana a los jugadores les hicieron ver videos de Emelec, el actual tricampeón de Ecuador.

Al parecer en Universitario de Deportes aún festejan el empate ante Sporting Cristal en el último minuto. Anoche se vio claro que ante Emelec, los cremas padecieron no solo de jerarquía, sino también de buen fútbol. No era ese equipo que nos tiene acostumbrado Roberto Chale en el campeonato peruano, pero todo tiene un por qué y a continuación detallamos la información.

Se supo que ayer mismo, recién el comando técnico de Universitario de Deportes liderado por Roberto Chale, hizo ver al plantel algunos videos del Emelec, que es el actual tricampeón de Ecuador. ¿Y eso por qué? La fuente nos confirma que en tienda crema confiaron en el buen estado anímico del plantel por el empate con sabor a victoria ante los celestes el último domingo en el Estadio Nacional.

Pero no fue así. El tiro les salió por la culata y recién ayer, en horas de la mañana, los jugadores de Universitario de Deportes se reunieron para ver algunos videos del Emelec junto al comando técnico. Es más, se dice que muchos pensaban que el equipo ecuatoriano no sería tan complicado como lo fue anoche en el Estadio Nacional de Lima. Se dieron una sorpresa. 

[BREVE RESUMEN]

En el debut del primer equipo peruano en la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes cayó goleado por 3-0 como local ante Emelec en el Estadio Nacional. La apertura del marcador llegó a través del zaguero mundialista Achilier a los 52'. En el debut de Pino y Gómez el cuadro crema demostró falta de jerarquía ante un equipo ecuatoriano que prevaleció por dinámica de juego e individualidades. Más tarde a los 62', Stracqualursi marcó el segundo. La zaga de Universitario otorgó demasiadas licencias, un equipo impresentable en la primera línea. Minutos después a los 81, el propio Stracqualursi marcó un doblete y sentenció la goleada.

GOLAZO DE GABRIEL ACHILIER

GOL DE DENIS STRACQUALURSI

LEE ADEMÁS:

Comentarios