Las 3 bajas que tendrá Universitario para el duelo con Binacional

Las 3 bajas que tendrá Universitario para el duelo con Binacional

El técnico Nicolás Córdova tendrá más de un dolor de cabeza para armar el '11'

Pese al momento de calma que vive Universitario de Deportes luego del triunfo frente a Unión Comercio por 2-1, hay una situación que preocupa a la hinchada crema y es que, en la siguiente fecha a jugarse el 20 de octubre frente a Binacional en Moquegua, la U perderá a 3 jugadores y uno más podría sumarse en las ausencias dependiendo de estos días.

Se trata de Germán DenisPablo LavandeiraRoberto Siucho, quienes acumularon 3 tarjetas amarillas cada uno y según las bases del torneo de este año, ello significa una fecha de ausencia. Los 3 integrantes del plantel merengue han sido pieza clave en los últimos triunfos y ahora se perderán este decisivo duelo como visitantes.

En su lugar el DT Nicolás Córdova tendría en planes que el juvenil Antony Osorio vaya desde el arranque o quizá Daniel Chávez puesto que tiene un poco más de experiencia. Javier Núñez y Diego Manicero también serían tomados en cuenta para este choque en donde peligra además la presencia del defensa Alberto Rodríguez quien salió lesionado en este último encuentro.

El 'Mudo' sería reemplazado por Brayan Velarde en caso su lesión sea de consideración y tenga que perderse varias fechas.

DATO: A estas ausencias se suma la del venezolano Arquímedes Figuera quien se encuentra aún con su selección apra disputar los amistosos.

LEE ADEMÁS

Comentarios