Universitario de Deportes: No pudieron darle vuelta al resultado [OPINIÓN]

Universitario de Deportes: No pudieron darle vuelta al resultado [OPINIÓN]

Las cuatro cabezas de Universitario de Deportes fracasaron en la Copa Libertadores.

Esta temporada la Administración de Universitario de Deportes dispuso que sean cuatro personas las encargadas de dirigir al equipo. Comandado por el técnico Roberto Chale, la 'U' contrató al ex futbolista Mauro Cantoro y renovó con los otros asistentes técnicos: José Luis Carranza y Paolo Maldonado. ¿Pero de qué sirvió tener cuatro cerebros si no supieron dirigir al cuadro por el camino de la clasificación en la Copa Libertadores?

Normalmente Roberto Chale, en los partidos, se queda sentado en el banco de suplentes observando el trámite de los 90 minutos y deja a sus asistentes que se encarguen de dar las indicaciones a los jugadores. Hablamos de Mauro Cantoro, José Luis Carranza y Paolo Maldonado. Pero en el choque de vuelta ante Deportivo Capiatá no funcionó y el equipo paraguay le metió un baile en el Estadio Monumental.

Salvo un par de 'chispazos' tuvo Universitario de Deportes en el compromiso. Deportivo Capiatá dominó. Desde el minuto inicial salió a buscar los tres goles que le diera la clasificación y vaya que lo logró. Ni Roberto Chale, ni Paolo Maldonado, ni José Luis Carranza ni Mauro Cantoro pudieron contrarrestar las arremetidas del rival. Una defensa floja por John Galliquio y un irreconocible Alberto Rodríguez. Los laterales tampoco ayudaron. 

Ahora la incertidumbre está en que si la Administración de Universitario de Deportes mantendrá a las cuatro cabezas solo para el Torneo de Verano, teniendo en cuenta que ya no tendrá que disputar la Copa Libertadores, un torneo que era prioridad para el club. Hoy por hoy Roberto Chale, Paolo Maldonado, José Luis Carranza y Mauro Cantoro siguen en tienda crema. Mañana no se sabe. 

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima en serios problemas por culpa de Mauro Guevgeozián. Más detalles en la nota: https://t.co/lQ6kEAAUDu pic.twitter.com/gEoWuOXC6R

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de febrero de 2017

Comentarios