Nicolás Córdova: "Lo más destacable fue la entrega del equipo"

Nicolás Córdova: "Lo más destacable fue la entrega del equipo"

El DT de Universitario de Deportes se mostró feliz por la victoria ante Sport Boys

Lo disfrutó como si fuese un triunfo por el título. Y no es para menos, pues Universitario de Deportes estaba comprometido con la zona del descenso y esta victoria le permite tener un punto de partida anímico para revertir esta mala situación. Es por así que el entrenador de la ‘U’, el chileno Nicolás Córdova, acabó muy feliz por el triunfo ante los porteños.

"Contento por el resultado y porque los jugadores se entregaron por completo en un partido de mucha intensidad. Hay una necesidad de puntos que es real, no jugamos tan bien como en Huaraz ante Sport Rosario, pero se ganaron tres puntos importantes que sirven para levantar la moral y llegar con optimismo el sábado a enfrentar a Cristal", señaló el DT de Universitario de Deportes.

"Quede más tranquilo que el sábado pasado porque en Huaraz tuvimos varias ocasiones para anotar y fallamos, pero ahora sí supimos concretar. Hoy sacamos conclusiones y el equipo demostró carácter en el segundo tiempo. Hoy estuvimos en la capacidad de manejar el partido, pese a recibir un gol en el primer tiempo”, agregó Córdova.

La clave

Finalmente, el entrenador de Universitario de Deportes resaltó la fórmula que emplearon sus pupilos para quedarse con los tres puntos ante Sport Boys.

"Lo más destacable fue la entrega del equipo, fuimos agresivos y jugamos con mucha dinámica. Acá hay jóvenes de mucho futuro que deben trabajar con jugadores de mayor experiencia para que el equipo logre los objetivos deseados", sentenció el técnico mapochino.

Comentarios