Universitario de Deportes: Mira el gol que se perdió Diego Manicero [VIDEO]

Universitario de Deportes: Mira el gol que se perdió Diego Manicero [VIDEO]

Diego Manicero casi abre el marcador en Matute. Mira aquí la jugada.

¡No lo puede creer! Diego Manicero, tras una gran jugada de Universitario de Deportes, entró al área y se perdió el primero del equipo crema. Su remate salió cruzado y ningún delantero entró para empujarla. Fue una gran posibilidad para abrir el marcador en el clásico.

Diego Manicero y el gol que se perdió en Matute [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Hoy las palabras quedan de lado. Todo lo dicho o vivido durante los días previos se convierte en anécdota y a pesar de que Universitario de Deportes aún tiene una herida a medio cicatrizar, y Alianza Lima no ha disputado ni un minuto oficial, saldrán al campo para entregar corazón y garra, para quedarse con el partido que paralizará al Perú por 90 minutos.

Con muchas caras nuevas dentro y fuera del campo, un Alianza Lima renovado y sin minutos de competencia afrontará su debut en el campeonato. Los aliancistas no pudieron jugar la primera fecha ante Juan Aurich, por los huaicos que azotaron el norte del país, y tuvieron que esperar hasta hoy para realizar su estreno en el presente campeonato.

Pablo Bengoechea, quien dirigirá por primera vez a Alianza Lima en un partido oficial, tuvo una semana más que su rival de turno para trabajar, corregir y afinar su oncena. Además, pudo recuperar a dos jugadores fundamentales para su esquema: Lionard Pajoy y Luis Aguiar, quienes hace algunos días estuvieron con problemas estomacales que no los dejaron entrenar con normalidad.

De Matute, Universitario de Deportes puede salir con vida y celebrando o lamentándose ante de una derrota y el despido de su cuerpo técnico.

En números, el cuadro de Ate tiene la estadística a favor, pues de las últimas diez visitas a la casa blanquiazul, ha sumado cuatro triunfos, cinco empates y apenas una derrota.

LEE ADEMÁS:

Comentarios