Universitario de Deportes: Menor de edad fue encontrado muerto en Campo Mar

Universitario de Deportes: Menor de edad fue encontrado muerto en Campo Mar

Universitario de Deportes emitió un comunicado luego señalando que colaborarán con las investigación.

Un menor de edad, de aproximadamente dos años, fue encontrado muerto en una de las canchas de la Villa Deportiva de Universitario de Deportes (VIDU) en Campo Mar. Según informó la Policía, el niño escapó de casa ante un descuido de sus padres e ingresó al complejo deportivo, fuertemente resguardado por canes, quienes lo atacaron.

Omar Tello Rosales, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, informó que se encontró una herida en la yugular del pequeño. Asimismo, a su lado se encontró a un perro muerto.

Al encontrar al occiso en la Villa de Universitario de Deportes, dieron aviso a los padres. El personal del local solo apareció cuando llegó la prensa, y pidieron a los periodistas que abandonaran la propiedad.

Los vecinos acusaron al personal de la Villa Deportiva de ocultar a los animales que habrían atacado al menor de edad. Además, indicaron que los canes tienen antecedentes de ataques similares.

Se defienden

Respecto a ello, a través de su cuenta de Facebook, Universitario de Deportes emitió un comunicado asegurando que colaborarán con las investigaciones.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades para todas las investigaciones del caso, lamentando estos hechos y dándole las condolencias a la familia del menor fallecido”, decía el documento.

“El club Universitario de Deportes señala que ni el personal de seguridad, ni el mismo club, cuenta con perros para el desarrollo de sus actividades de seguridad, siendo estas jaurías conformadas por perros vagabundos del sector”, finaliza.

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151226/

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 26 de diciembre de 2015

Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/YWnD6haJjJ pic.twitter.com/jx8w6FLSyb

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 26, 2015

Comentarios