Universitario de Deportes: Más de 500 hinchas se quedaron fuera

Universitario de Deportes: Más de 500 hinchas se quedaron fuera

Cientos de hinchas de Universitario de Deportes no entraron al Monumental por este motivo.

No todo fue fiesta. Aproximadamente más de 500 hinchas de Universitario de Deportes se quedaron sin ingresar al estadio Monumental pese a tener entrada en la mano y presenciar la presentación del equipo en la denominada 'Noche Crema'. ¿Cuál fue el motivo?

La seguridad del estadio de Universitario de Deportes cerró las rejas de ingreso y argumentó que no había más capacidad en el recinto deportivo. Hecho que causó indignación y en los próximos días la Administración Temporal del club crema tendrá que buscar una solución inmediata.

Así fue el partido

El primer tiempo, ambos elencos gozaron de ocasiones importantes para marcar. Universidad Católica fue el primero en tocar primero la puerta rival, pero el cabezo de Kalisnki se fue desviado. Universitario de Deportes respondió de inmediato. Hernán Rengifo no pudo aprovechar un centro rasante al corazón del área. La jugada fue iniciada por Juan Manuel Vargas.

En el complemento, Universitario de Deportes cambió en su totalidad del plantel más no el dibujo táctico (1-4-2-3-1). Estas variantes hicieron que los merengues se conviertan en un equipo largo poco asociativo en el centro. La visita mantuvo el orden e incluso tuvo la más claras del segundo tiempo y, porque no del compromiso, cuando Llanos falló estando de cara al arco.

Los últimos minutos se convirtieron en ganas que buen fútbol jugado. Los merengues en su afán de regalar la primera victoria a su hinchada en esta ‘Noche Crema’ confundieron los caminos y cada pelotazo era repelido por la defensa ‘Cruzada’.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: el emotivo homenaje a Héctor Chumpitaz en la '#NocheCrema' [VIDEO]

https://t.co/5CrgXaWoEO pic.twitter.com/B2UiI1aWoA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2017

Comentarios