Universitario de Deportes: ¿Luis Cardoza anunció su llegada al club?

Universitario de Deportes: ¿Luis Cardoza anunció su llegada al club?

Luis Cardoza habló de su posible contratación en Universitario de Deportes y dijo lo siguiente.

La noche del último lunes Luis Cardoza fue colocado en Universitario de Deportes ante una posible partida de Alberto Rodríguez. El colombiano finalizó un 2016 para el olvido: descendió con César Vallejo y, de no desligarse del club, jugará la Segunda División. Aquí las declaraciones del zaguero colombiano.

"Con Universitario no hay nada concreto, a pesar de las cosas que se han dicho. Ellos tienen sus extranjeros copados y es difícil, porque mi nacionalización no está definido. Veo muy difícil que llegue a la 'U' porque no me desvinculo y porque tienen sus cuatro extranjeros", expresó el defensa colombiano Luis Cardoza a 'Capital Deportes', ante una posibilidad de reforzar a Universitario de Deportes esta temporada.

Respecto a su futuro, Luis Cardoza confirmó que aún tiene vínculo con César Vallejo y existen chances de quedarse en el club.

"Tengo contrato con Vallejo y estoy viendo que es lo mejor para ambas partes. Esperaremos que sucede y mientras tenga contrato con ellos, debo cumplirlo. Estoy hablando con los dirigentes. Escucharé lo que ellos piensan y decidiremos lo mejor para ambas partes. Sabemos que es difícil por un tema de presupuestos y de la Segunda división. Yo no conozco al nuevo entrenador", agregó Luis Cardoza.

En estos momentos, Luis Cardoza se encuentra en su país Colombia alistando todo para arribar a Perú en los próximos días y definir su situación con César Vallejo, que este 2017 disputará la Segunda División. Hay que recordar que Rinaldo Cruzado, Hansell Riojas, Daniel Chávez, Salomón Libman, entre otros, han logrado desvincularse del club 'poeta'. Ahora el zaguero espera hacer lo mismo y así estar libre para fichar por cualquier equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios