Universitario de Deportes: Lo que no sabías de Pedro Troglio

Universitario de Deportes: Lo que no sabías de Pedro Troglio

"Troglio piensa las 24 horas en fútbol", dijo un Gerente de la 'U'

Pedro Troglio ha causado mucha expectativa por la intensidad y dedicación que le pone a cada trabajo con Universitario de Deportes. Antes de ser elegido como el nuevo Director Técnico, el argentino ya había visto vídeos completos de los partidos del club y tenía claro la situación de cada jugador y los resultados que habían obtenido. Pero, al parecer, él y su comando técnico, han llevado esto a un paso más extremo. 

El Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, afirmó que 'Rulo' llegó directo a trabajar. "Pedro Troglio llegó el viernes en la media noche y al día siguiente ya estaba en Campo Mar a las 8 de la mañana. Después de conocer al primer equipo, habló con Javier Chirinos y le dijo que quería ver un partido entre la reserva y la categoría 99. Luego de observarlo, su asistente técnico, Víctor Bernay, pidió los videos de todos los partidos de la reserva, pues dijo que no tenía nada que hacer en su casa e iba a verlos", afirmó.

Es más, en entrevista a 'Capital Deportes', Ortecho también afirmó que Pedro Troglio aprovecha cada segundo en estudiar a Universitario de Deportes. "Incluso, también mencionaron que en el vuelo hacia acá vieron dos partidos de la 'U'. Es gente que piensa 24 horas en fútbol y tiene las herramientas como para poder trabajar esto, está obsesionada", declaró.

Por otro lado, el Gerente de Comunicaciones habló de la visita de la Trinchera a Campo Mar, donde sostuvieron una reunión con el actual entrenador. "La reunión de la hinchada con el comando técnico fue coordinada, pues ellos querían conocer al profesor Pedro Troglio. Después de los entrenamientos de hoy, hubo una breve conversación entre ambas partes. La barra habló sobre su compromiso y lo que significa ser hincha de la 'U', mientras que Troglio dijo lo importante que es y la expectativa que tiene de este proyecto en un club grande como Universitario de Deportes", añadió.

LEE ADEMÁS

Comentarios