Universitario de Deportes: Lluvia de millones por convocados

Universitario de Deportes: Lluvia de millones por convocados

Germán leguía asegura que valor de jugadores convocados de Universitario de Deportes a la Copa América llegará hasta los 7 millones de dólares.

En Universitario de Deportes saltan con un pie de alegría por la convocatoria de seis jugadores (Carlos Cáceda, Adán Balbín, Miguel Trauco, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz) a la selección peruana de cara a la próxima Copa América Centenario.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO ESPINOZA

En Ate, esperan que los jugadores de Universitario de Deportes tengan un gran desempeño durante la Copa América Centenario, a realizarse en los Estados Unidos y, por qué no, concretar una venta al extranjero que sería positiva para las arcas de la institución merengue que hoy en día se encuentra en proceso concursal dirigida por Administración Temporal.

“Son jugadores que en estos meses han elevado mucho su producción y esta convocatoria les viene muy bien. El valor de todos los jugadores convocados a la Copa América Centenario llegaría a los 6 o 7 millones de dólares. Yo pienso eso y vamos a ver qué pasa en los siguientes días. Esperamos todos que hagan un buen torneo”, reveló Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Asimismo, el funcionario de Universitario de Deportes indicó que, en caso se concrete la venta de un jugador, recién pensarían en reforzarse para el próximo 15 de agosto, fecha en que se abre el libro de pases en el fútbol peruano. “En caso podamos concretar una venta, recién podremos contratar a un jugador. Antes no es posible. Ya lo había mencionado mucho antes. Todo está claro en el club y no hay más que hablar”.

¿Chau, Monumental?

De otro lado, se conoció que la actual gestión tendría la decisión de concesionar el estadio Monumental, que sería remodelado para los Juegos Panamericanos en 2018. Una de las ideas que plantean es que el escenario deportivo sirva para eventos artísticos o un centro de convenciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios