Universitario de Deportes: La gran duda de Roberto Chale

Universitario de Deportes: La gran duda de Roberto Chale

Luis Tejada iniciará las acciones en la Noche Crema, pero Hernán Rengifo tendrá sus minutos en la segunda parte.

Cuando llegó Luis TejadaUniversitario de Deportes entonces el hincha crema se preguntó "¿estará bien que la 'U' juegue con dos delanteros netos? (El 'Pana' y Hernán Rengifo". Y claro, el que tenía la obligación de responder a esta interrogante era el técnico Roberto Chale. Por ello en la 'Noche Crema', más allá de ser un partido de presentación, servirá para probar cómo le va al equipo con un solo '9' y con los dos juntos, teniendo en cuenta que el rival exigirá (Universidad Católica de Chile).

Para empezar, Roberto Chale mandará el siguiente once para la Noche Crema: Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo y Jerson Vásquez de laterales, mientras que Horacio Benincasa con Adán Balbín de centrales. Juan Manuel Vargas y Figuera de volantes mixtos, mientras que Juan Diego Gutiérrez con Diego Manicero más adelantados. Y arriba Edwin Gómez acompañará a Luis Tejada. 

Es decir, solo jugará con un solo delantero y el elegido fue Luis Tejada. Dependiendo cómo funcione el equipo, Roberto Chale tiene pensado en hacer ingresar a Hernán Rengifo para probar cómo se comprende con el panameño. Y es que, en Universitario de Deportes no quieren guardarse nada cuando tengan que afrontar la Copa Libertadores.

Es preciso recalcar que en la temporada anterior, Luis Tejada con la camiseta del Juan Aurich anotó 25 goles y fue el segundo en la tabla general por debajo del colombiano Robinson Aponzá de Alianza Atlético (30). En tanto, Hernán Rengifo marcó 15 pero fue el goleador de Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

LLEGÓ EL DÍA: LA NOCHE CREMA Minuto a minuto, no te pierdas lo que será la fiesta esta noche en el Monumental https://t.co/awEy1M8ALz pic.twitter.com/k1jozHiHga

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de enero de 2017

Comentarios

Chicas Bocon