Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas ya entrena [FOTO]

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas ya entrena [FOTO]

Juan Manuel Vargas inició la pretemporada con Universitario de Deportes.

La llegada de Juan Manuel VargasUniversitario de Deportes sorprendió a propios y extraños. El futbolista nacional firmó por seis meses con el conjunto crema y desde este miércoles comenzó los trabajos de pretemporada en Campo Mar, según una foto que publicó el equipo de Ate en sus redes sociales.

Juan Manuel Vargas volvió a Universitario de Deportes, el club crema sorprendió a los hinchas con esta publicación en Facebook y dio por concluido su periodo de fichajes. 'El Loco' vuelve con la misión de guiarlos a un nuevo título.

Solo bastaron minutos para que la noticia comience a circular con fuerza en redes sociales, Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario de Deportes tras 13 años fuera del país, ahora le tocará aportar experiencia camino a su estrella 27.

LEE TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario [FOTOS]

'Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!", fue lo que publicó el club merengue en su cuenta oficial de Facebook.

La llegada de Juan Vargas a Universitario de Deportes sin duda va a mejorar la competencia del fútbol peruano. El futbolista ha jugado desde el 2005 hasta el 2016 en el fútbol argentino, italiano y español, por lo que su experiencia y jerarquía ayudarán al equipo crema a conseguir el título del Descentralizado y a buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

No obstante, Juan Vargas ha tenido muchos problemas de lesiones y de rendimiento en los últimos tiempos. Jugar en el fútbol europeo requiere una condición física superior que el "Loco" ya no tiene y lo más seguro es que Juan Vargas termine renovando su vínculo con Universitario de Deportes un par de años más hasta su retiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios