Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas volvió a lesionarse

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas volvió a lesionarse

Juan Manuel Vargas no jugó ante Real Garcilaso por lesión.

¿Qué pasó con Juan Manuel Vargas? Es que su ausencia fue notoria en el último duelo en el Monumental ante Real Garcilaso. El jugador de Universitario de Deportes fue dado de baja debido a problemas en los abductores.

Por esa razón, el departamento médico de Universitario de Deportes y el cuerpo técnico decidieron dejar fuera a Juan Manuel Vargas de la lista de 18 jugadores del último encuentro.

LEE TAMBIÉN: Carlos Tévez: presidente de Boca Juniors confirmó fecha de su regreso

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes volverá a las prácticas en Lurín y esperan que su molestia no impida su viaje hacia Huaraz este viernes.

Como es sabido, Juan Manuel Vargas tiene contrato con el club hasta finalizar agosto, y espera ponerse en buenas condiciones para continuar en la institución o emigrar al extranjero.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: Irven Ávila aconseja a Ray Sandoval

Juan Manuel Vargas fue una de las grandes contrataciones del fútbol peruano este 2017. Su llegada a Universitario de Deportes causó sensación, no solo en los hinchas cremas sino también de los otros clubes. Y claro, a pesar que no venía de jugar cerca de un año, fue interesante saber que el 'Loco' volvía de Europa al club de sus amores. Pero en el transcurso de las semanas el panorama cambió y ahora mucho se discute su permanencia.

Juan Manuel Vargas ha tenido muchos problemas físicos debido a su inactividad en casi todo el 2016 y su peso, que ha sido objeto de debate. Pedro Troglio ha reconocido que lo quiere en Universitario de Deportes, pero para jugar debe estar en un estado físico óptimo, ya que su estilo de juego requiere de mucha intensidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios