Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas regresa para el 2017?

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas regresa para el 2017?

Juan Manuel Vargas está sin equipo y podría regresar a Universitario de Deportes el próximo año.

Juan Manuel Vargas vive una etapa en su carrera muy complicada. El jugador nacional tuvo una temporada llena de lesiones con el Real Betis, conjunto por el que fichó a mediados del 2015. Sin embargo, la futbolista no rindió lo esperar y el conjunto español le rescindió su contrato hace un par de semana. Como agente libre puede fichar por cualquier club y ahí aparece en escena Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas todavía no encuentra equipo en Europa para esta temporada y todo hace indicar que no jugará hasta fin de año, ya que nadie quiere contratarlo por su bajo estado de forma y sus continuas lesiones. Esto haría que piense en volver al fútbol peruano donde Universitario de Deportes lo estaría esperando con los brazos abiertos para el 2017.

Universitario de Deportes habría pensado en la vuelta de Juan Manuel Vargas para este último tramo del año, sin embargo, las altas pretensiones económicas del jugador sumadas a que el conjunto crema ya tiene su plantel completo, hicieron que el futbolista peruano no pueda concretar su vuelta al club que lo hizo debutar.

Juan Manuel Vargas cumple 33 años en octubre y es muy difícil que encuentre club en Europa, por ello, el lateral izquierdo tendría pensado volver a Universitario de Deportes para jugar ahí sus últimos años como futbolista profesional. Además, podría suplir la salida de Miguel Trauco, quien tendría las maletas listas para fichar por un club extranjero tras sus buenas actuaciones con la selección peruana.

Cabe destacar que Juan Manuel Vargas debutó en Universitario de Deportes en el año 2002 y jugó en el cuadro crema hasta el 2004. Al año siguiente fue vendido a Colón de Santa Fe, para luego ser traspasado al Catania de la Serie A italiana. También jugó en la Fiorentina, Genoa y Real Betis.

LEE ADEMÁS:

Comentarios