Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez ya sueña con el título

Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez ya sueña con el título

Juan Diego Gutiérrez marcó el primer tanto de la victoria de 2-0 de Universitario de Deportes frente a César Vallejo.

Su regreso al equipo titular de Universitario de Deportes fue por la puerta grande. Juan Diego Gutiérrez tuvo paciencia y aprovechó al máximo su oportunidad. El mediocampista tuvo la llave para abrir un partido, que en la previa era bastante complicado.

Su gol, en la victoria de anoche, puede significar el del título de Universitario de Deportes. La mitad del país celebra con este triunfo vital en el campeonato. “Estamos contentos con el accionar del equipo y este nuevo triunfo. Llegábamos al compromiso con ausencias importantes, pero nosotros nos planteamos ganar y así ampliar nuestra ventaja con relación a nuestros seguidores que seguro también andan buscando el mismo objetivo de nosotros de ganar el Apertura”, señaló Juan Diego Gutiérrez.

El volante de Universitario de Deportes analizó el importante presente del equipo. “Todos estamos trabajando bien y, a comparación de años anteriores, tenemos un plantel muy rico técnicamente y esperamos con esta racha de triunfos salir campeones que es lo que queremos”, señaló Juan Diego Gutiérrez tras la victoria.

No se confía

De otro lado, el volante de Universitario de Deportes también dedicó este partido a los hinchas, quienes se dieron cita al Mansiche. “Este triunfo va para nuestros hinchas, quienes hicieron un esfuerzo para estar en el partido. Motiva mucho ver un marco con mucha gente en un estadio que no es el tuyo. Por eso somos locales en todos lados”, agregó Juan Diego Gutiérrez.

Asimismo, Juan Diego Gutiérrez pidió a los fanáticos tomar este triunfo con mesura, por más que el fixture les sea favorable. “Todos hablan que tenemos un rol de partidos accesibles. Ahora se viene lo más complicado, que es mantener el nivel y la punta. El jueves frente a Vallejo será una final y como tal debemos jugarla con toda la responsabilidad. Tenemos la ilusión de salir campeones”, concluyó el futbolista de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios