Últimas noticias

Universitario de Deportes | 'Puma' Carranza: "La 'U' me salvó de ser delincuente"

El exfutbolista de Universitario además se postuló para dirigir a los cremas, tras salida de Córdova
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 31/05/2019, 09:19 a.m.

El ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, se refirió a la importancia del club merengue en su vida. El 'Puma' señaló que le debe todo al equipo de sus amores.

“La 'U' me ha salvado de ser delincuente, el fútbol me hizo, yo he pasado momentos muy difíciles, situaciones en las que incluso me pasaba días sin comer. Por eso, mi gratitud con esa camiseta es infinita. Yo hice una promesa y la he cumplido, he entregado todo de mi parte por un equipo que me dio absolutamente todo en la vida”, dijo José Luis Carranza en una entrevista en Lado B de Alexandra Hörler.

-

► Liga 1: Luis Tejada no seguirá en Pirata FC y volvería a Universitario para el Torneo Clausura

Pudo jugar en el extranjeroEl 'Puma' Carranza aseguró que tuvo ofertas del exterior, pero su compromiso con Universitario de Deportes fue tan grande que las rechazó.

“Tuve muchas. Recuerdo una del Racing de Argentina, también de Colombia y Ecuador. Hubo una muy importante también de España. Pero yo estaba agradecido, yo le prometí a Jorge Nicolini que nunca me iba a ir de la 'U'; fue un trato de palabra y siempre lo cumplí. Incluso, cuando estuve hasta cinco meses en la banca de suplentes. Yo a Nicolini, uno de los mejores dirigentes que ha tenido el club, no le podía fallar”, contó.

-

“Por supuesto. Yo y con un grupo lindo como Roberto Chale; me gustaría tener a 'Balán' Gonzales, a John Galliquio, gente que se ha sacado la mugre en los momentos malos. Gente que ama la camiseta. No como los dirigentes de ahora, que son muy malos y además solo ven sus intereses. Hoy hay gente muy profesional que además quiere al club, gente de la casa, que siente los colores, que han nacido para sufrir por la 'U'...”.

-

Difícil de superar: Beto Da Silva mostró su frustración al no ser convocado para la Copa América

Es su hermano: Jefferson Farfán y la cálida bienvenida que le dio a Carlos Zambrano

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Puma Carranza

José Luis Carranza

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →