Universitario de Deportes: Jorge Amado Nunes ya tiene club / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Jorge Amado Nunes ya tiene club [VIDEO]

Jorge Amado Nunes dirigió a Universitario de Deportes hace unas temporadas y ahora lo hará en el interior del país.

José Mallqui, presidente de Sport Ancash, defendió la contratación del técnico paraguayo Jorge Amado Nunes, para que los dirija en Segunda. El ex técnico de Universitario de Deportes buscará pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

'Jorge Amado Nunes es un técnico de renombre internacional, su imagen como futbolista ha trascendido la frontera de su país, pues jugó en muchos lugares donde destacó. Justamente por eso lo traje, pues quiero que esa riqueza de conocimiento que tiene la trasmita a los jugadores. Víctor Bullón estaba de manera interina. Mañana (hoy) nos estamos sumando a los entrenamientos en Huaraz al mediodía. Esta noticia a causado una algarabía tremenda en el Callejón de Huaylas', concluyó en referencia a la llegada del extécnico de Universitario de Deportes.

El exDT de Universitario de Deportes tendrá la difícil tarea de convertirse en guía del cuadro verde hacia la primera división, es cierto que el camino será muy complicado, pero eso no desanima al 'Cenizo' quien piensa traer un par de refuerzos para pelear palmo a palmo ese ansiado boleto.

Por otro lado, el mediocampista Antonio Gonzales, también exjugador de Universitario de Deportes, acaba de firmar por la Universidad César Vallejo mostrándose complacido por el hecho de trabajar al lado del técnico Comizzo.

'Ya cerré con César Vallejo (por una temporada). Sabemos que el equipo atraviesa por una delicada situación, yo confío en que con trabajo vamos a salir de este incómodo momento en la tabla. Con el ‘profe’ Comizzo tuvimos un año redondo en el 2013, él me conoce y sin duda mi adaptación será más fácil', expresó Toñito.

'Toñito' salió de Universitario de Deportes con destino a Ayacucho FC, pero no le fue muy bien y abandonó el cuadro antes de lo previsto. De inmediato se unió a los entrenamientos de de la César Vallejo para no perder ritmo y recién estos días habría firmado contrato. 

VIDEO: GOLPERU

Comentarios

El Bocón en Vivo