Universitario de Deportes: John Galliquio renovó por todo el 2017

Universitario de Deportes: John Galliquio renovó por todo el 2017

John Galliquio es el cuarto central de Universitario de Deportes: Benicasa, Rodríguez y Schuller.

El inicio del 2017 marcó un nuevo capítulo en la carrera deportiva de John Galliquio. Luego de algunos días de negociaciones y ciertas dudas por parte de la Administración crema, Universitario de Deportes hizo oficial la renovación de contrato del defensa por toda la temporada de este año. De esta manera, se acabaron las especulaciones sobre una posible partida de 'Tyson'. 

"John Galliquio renovó con el Club Universitario de Deportes por la próxima temporada 2017. ¡Vamos juntos por la 27! #GalliquioRenovó", fue el post del club Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Facebook, generando respuestas positivas pero también negativas de los hinchas.

John Galliquio, que está próximo a cumplir 38 años, es uno de los centrales que tiene Universitario de Deportes para esta temporada. También están Horacio Benincasa y los recién llegados Alberto Rodríguez y Werner Schuller, ambos procedentes del subcampeón nacional, Melgar de Arequipa.

Se cumplió su sueño

"Todavía tengo una revancha en Universitario. Esperemos que se concrete la renovación. Yo soy positivo y hoy se puede dar. Estoy picón por lo que sucedió este año. Jugué muy poco. Siempre tuve la fe y mucha paciencia de que un dìa me iba a llegar la oportunidad", había manifestado el defensa de Universitario de Deportes, John Galliquio a 'Gol Perú' al finalizar el 2016, deseando así continuar. La mañana del 2 de enero se cumplió su deseo y ahora tendrá que aprovechar la pretemporada para hacer un mejor papel en el 2017.

Este fue el anuncio del club Universitario de Deportes [Captura: Facebook Universitario]

LEE ADEMÁS:

Comentarios