Universitario de Deportes: Johan Fano y un mensaje duro contra cremas

Universitario de Deportes: Johan Fano y un mensaje duro contra cremas

Johan Fano: "Siento pena por no retirarme en Universitario"

Nadie duda del amor de Johan Fano a Universitario de Deportes. Lo ha demostrado en varios años incluso de sus propias declaraciones, sin embargo este 2017 el delantero siente pena por no haber podido regresar al equipo de sus amores, ya que tenía previsto retirarse este año del fútbol profesional.

A través de sus redes sociales, el delantero Johan Fano expresó su pena. "Hoy siento una pena muy grande por no haber cumplido mi sueño de haberme retirado en Universitario. Pero siempre estaré muy agradecido a toda la hinchada de la 'U', que a través de las redes y las calles manifestaban su deseo que juegue y me retire en Universitario. Hubiese sido mi sueño y anhelo, pero esto solo no dependía de mí, sino también de la actual administración y gerencia. Deseo agradecer a todos los hinchas cremas, que siempre contarán con mi apoyo. Estoy seguro que a la 'U' le irá muy bien", publicó el exatacante de Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter.

Es preciso mencionar que en la temporada pasada, Johan Fano de 38 años anotó 13 goles en 35 partidos disputados defendiendo la camiseta de UTC de Cajamarca.

De otro lado, se supo que esta semana Johan Fano deberá estar firmando por Sport Boys. El Administrador Temporal, Johan Vásquez, confirmó la noticia. "Estamos hablando con él. Hay grandes posibilidades. A él le gustaría venir al equipo, volver porque ya estuvo aquí. Esperemos como se la situación. Él quiere jugar en Lima", indicó el directivo rosado respecto al exfutbolista de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios