Universitario de Deportes

Universitario de Deportes: ¿Johan Fano se la jura a cremas?

Johan Fano considera que UTC está en condiciones de derrotar a Universitario de Deportes.

A días del choque contra Universitario de Deportes, el delantero de UTC, Johan Fano, reveló una vez más lo especial que será enfrentar a los cremas en la última fecha del Torneo Clausura. 

"Siempre va a ser especial enfrentar a Universitario de Deportes por el cariño al club y a la hinchada. Seguramente los que me conocen sabrán que en este momento me debo a UTC. Ahora quiero alcanzar con UTC distintos objetivos y toca seguir trabajando y sumar de a 3 para estar entre los cuatro primeros", manifestó el delantero de UTC, Johan Fano, a 'Gol Perú'.

Asimismo, el delantero de UTC, Johan Fano, espera que, ante Universitario de Deportes, seguir con la buena racha en los partidos de locales para asegurar un cupo a un torneo internacional. "Vamos a tratar de terminar de la mejor manera. Terminando bien empezaremos la liguilla de la mejor manera con la predisposición de seguir trabajando para alcanzar las finales. Nos estamos haciendo fuertes de local y eso es importante para seguir dando pelea", agregó el atacante huanuqueño.

PIDE SELECCIÓN

Johan Fano no desperdició la oportunidad que tuvo para pedir su convocatoria a la selección peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'Gavilán', quien juega en UTC de Cajamarca, recomendó a Ricardo Gareca estar en La Paz ante Bolivia porque él es un jugador de altura.

“Ahora se viene un partido contra Bolivia. Estoy jugando en altura, estoy haciendo goles. Un solo partido quiero para demostrar mi potencial. Uno mismo tiene que demostrar en el campo de juego”, manifestó Johan Fano, delantero de UTC y que también integró la selección peruana por mucho tiempo.

LEE ADEMÁS

#SelecciónArgentina: Edgardo Bauza y su decisión sobre el futuro de #LionelMessi https://t.co/gObD0OhD22 pic.twitter.com/XEEj5MuENo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de agosto de 2016

Comentarios