Universitario de Deportes: ¿Jean Deza en los planes de la 'U'?

Universitario de Deportes: ¿Jean Deza en los planes de la 'U'?

Esto respondió Jean Deza ante posible fichaje por Universitario de Deportes.

Si googleas a Jean Deza, un porcentaje muy alto de las noticias relacionadas a él están ligadas a escándalos. Denuncias, ampays y hasta detenciones. Prontuariado demasiado todo para sus 23 años y que, confiesa, le dificulta en estos días encontrar el equipo ideal para su ímpetu de empezar -otra vez- de cero. Es como si, para alcanzar su sueño de jugar en el Manchester City o Barcelona, debiera resetear su carrera cada cierto tiempo. Este fin de diciembre lo ha vuelto a hacer. Llegó a Lima para pasar las fiestas y ha decidido no volver más al Sofía Levski de Bulgaria. Hoy lleva un “se busca club para quedarme en Perú” urgente entre sus prioridades.

¿Hubo interés de Alianza Lima?

Por lo que yo he hablado con mi representante (Elio Casareto), no, para qué te voy a mentir. No hay conversaciones con Alianza Lima, hay con otros clubes, pero no te puedo decir el nombre, pero no hay nada con Alianza.

¿Y con Universitario de Deportes?

Si Universitario de Deportes decide por mí, creo que yo lo tomaré de buena manera, pero pensaría un poco también porque salí de Alianza Lima. Eso sí, donde yo me sienta cómodo será una opción. Yo soy hincha de Sport Boys, pero le tengo un cariño muy grande a Alianza. Pero uno tiene que ser profesional cien por ciento.

¿Te ilusionan los fichajes que ha hecho la ‘U’?

Sí, es un club que ha hecho muy buenas contrataciones, con jugadores de calidad. Universitario tiene un equipo muy fuerte, de mucha experiencia. Vamos a ver qué nos toca. Si es posibilidad, sería lindo la ‘U’, es un club grande, pero eso ya lo está manejando mi representante.

LEE ADEMÁS:

¡LO ÚLTIMO! Alianza Lima confirma que Yordy Reyna está muy cerca de volver a Matute https://t.co/1Hl4G53L9G pic.twitter.com/eF4l44f7z1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de enero de 2017

Comentarios