Universitario de Deportes: "Iniciaremos el Clausura motivados"

Universitario de Deportes: "Iniciaremos el Clausura motivados"

Juan Diego Gutiérrez y​ Braynner García esperan iniciar el Clausura con una victoria sobre Ayacucho FC.

Van con todo. Juan Diego Gutiérrez y Braynner García manifestaron que en este Torneo Clausura los suyos mostrarán una mejor versión que la del Apertura. “Esperamos empezar el torneo Clausura con la misma motivación y con las mismas ganas del torneo pasado. Queremos mantener la regularidad y no perder puntos en el camino para mantener la ventaja que tenemos por lo hecho en el Apertura”, expresó el zaguero colombiano de Universitario de Deportes.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO

“La idea es empezar con buen pie el torneo Clausura, ya que la idea es repetir el plato del Apertura. Pero creo que lo más importante de todo es que se ha mantenido a todo el grupo, se han quedado la ‘Pulga’ y ‘Orejas’, que son importantísimos en el armado del equipo, y esperamos tener una regularidad para también llevarnos el Clausura”, declaró Juan Diego Gutiérrez.

Crema de su vida

De otro lado, ambos revelaron el amor que profesan por la ‘U’. “Yo, desde que llegué, me siento muy cómodo en la ‘U’, si me dijeran que me quedara lo haría por muchos años. En serio es un lugar donde estoy feliz y me siento identificado con el equipo”, sostuvo Batynner García. “Jugar en Universitario de Deportes es algo buenísimo, estoy feliz por jugar en el equipo más grande del Perú”, dijo, por su parte ‘Guti’.

'PUMA' CARRANZA QUIERE A GALLIQUIO

Rugió con todo. José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por contar para la segunda parte del año con John Galliquio, quien asegura debe retirarse por todo lo alto en el conjunto crema.

John Galliquio viene entrenando con nosotros y es bueno para el grupo por lo que significa en el camerino. Todos lo chicos lo quieren demasiado, incluso los extranjeros como Guastavino y Braynner García”, manifestó el ‘Puma’José Luis Carranza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios