Universitario de Deportes inicia conversaciones con Pablo Lavandeira

Universitario de Deportes inicia conversaciones con Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira sería la sorpresa de Universitario de Deportes para el 2017.

Universitario de Deportes quiere dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y estaría dispuesto a conversar con el volante Pablo Lavandeira, quien finalizó contrato con Deportivo Municipal.

Pablo Lavandeira ha tenido una buena campaña este año y sus nombres están en la lista de posibles refuerzos que maneja el club Universitario de Deportes para el 2017. Los estudiantiles buscan armar un plantel competitivo para pelear todos los torneos que tengan al frente.

El mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira tuvo una destacada participación con Deportivo Municipal y en la administración de Universitario de Deportes consideran que es elemento que gusta por su estilo de juego y que puede aportar mucho para el próximo año.

Los funcionarios de Universitario de Deportes habrían tenido un primer acercamiento con el charrúa y la próxima semana se estaría definiendo su contratación.

“Aún no hay nada confirmado, antes del 24 de diciembre estaré definiendo mi futuro. Mi intención es seguir en Perú y jugar la Copa Libertadores”, expresó Pablo Lavandeira a su entorno más cercano.

Finalmente, se conoció que los directivos de Universitario de Deportes tratarán de fichar, en este primer semestre del año, un zaguero central y un defensa lateral por izquierda, quien reemplazará a Miguel Trauco.

TAMBIÉN ASOMA: Se conoció que no son los únicos jugadores en la lista de posibles refuerzos para Universitario de Deportes. El futbolista colombiano Rafael Robayo Marroquín (Millonarios de Colombia) está en la agenda de la institución. El ‘Manso Robayo’ (como se le conoce en tierras ‘cafeteras’) es un volante ofensivo que puede ir por los extremos.

¿SE VA DE LA 'U'? Pese a que la renovación de Roberto Chale es inminente, hay algunos elementos del cuerpo técnico que no seguirían en la institución, como son Paolo Maldonado (asistente técnico) y Elías Acevedo (preparador de arqueros). La próxima semana será clave para definir el futuro de ellos.

LEE ADEMÁS

Comentarios