Universitario de Deportes: Hoy se define la situación de José Carvallo.

Universitario de Deportes: Hoy se define la situación de José Carvallo

José Carvallo regresó de Miami y en el transcurso del día se reunirá con la Administración para ver su renovación o su salida del club.

Apenas regresó de Miami, donde estuvo de vacaciones junto a su familia, José Carvallo dialogó con EL BOCÓN sobre su futuro en Universitario de Deportes. ¿Seguirá en el equipo 'crema' en la próxima temporada? A continuación les explicamos en la nota.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

“Mi prioridad siempre será continuar en Universitario de Deportes, pero ya no depende solo de uno. Como en toda institución o empresa, ellos (administradores) están en todo su derecho de decidir quiénes continúan. Mañana (hoy) me reuniré yo o mi agente, Paul Valderrama, con los administradores para escuchar la propuesta”, confesó el golero José Carvallo.

Agradeció al plantel

Pese a que no estuvo en Lima, el portero se enteró que sus compañeros se solidarizaron con él, Antonio Gonzales y Néstor Duarte, tras la sorpresiva reunión que sostuvieron con los administradores de Universitario de Deportes.

“Me siento agradecido por lo que hicieron mis compañeros. Todos sumamos nuestro granito de arena. Somos jugadores identificados con la ‘U’. Dice mucho el apoyo que tuvieron con nosotros, pues siempre les transmitimos lo mejor a los más jóvenes. Además, lo hicieron sin presiones, fue su sentir”, afirmó José Carvallo.

Mensaje al hincha

Antes de cortar el diálogo, Carvallo le envió un mensaje a los hinchas. “Agradezco sus gestos de cariño y respeto no solo en las redes, sino también en las calles”, concluyó José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

¡Atención, pelotero! Chequea los atractivos emparejamientos en la #ChampionsLeague

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 14 de diciembre de 2015

¡EXCLUSIVO! EL BOCÓN le puso la camiseta de #SportingCristal a Jair Céspedes https://t.co/zwqpQVjSfr pic.twitter.com/MC7bKuDRJC

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 14, 2015

Comentarios